top of page

FESTEJANDO LA VIDA

  • 11 nov 2015
  • 1 min de lectura

Como todos los meses, fuimos a La Quemita a celebrar los cumples del mes de Octubre. ¡Qué lindo día pasamos!

Agradecemos a María Inés Belloni y equipo, A la Comisión de la Mujer del Club Atlético Huracán y al C.A.Huracan

 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Ligüen© Copyright 2015. Todos los derechos reservados.

Diseñado por                           en la plataforma de

Hogar casa Ligüen

Av almafuerte 339.

CABA

Tel: 4911-3660

 

Hogar Marcelino

Treinta y tres orientales 2147.

CABA

Tel: 4924-2068

Correo Electrónico

bottom of page