FESTEJANDO LA VIDA11 nov 20151 min de lecturaComo todos los meses, fuimos a La Quemita a celebrar los cumples del mes de Octubre. ¡Qué lindo día pasamos! Agradecemos a María Inés Belloni y equipo, A la Comisión de la Mujer del Club Atlético Huracán y al C.A.Huracan #Vida #Cumples
Comentarios